miércoles, 16 de junio de 2010

No-destino

Siempre nos preguntamos por aquello que hemos venido a hacer en el mundo, aquello que debemos ser, las lineas que hay escritas dedicadas a nuestra persona, las metas que deseamos alcanzar...¿Y si por una vez le diésemos la vuelta a la cabeza?

No he venido a llenarme la boca
De palabras que me pesan
Que me duermen la lengua,
Que no encajan ni comprendo

No he venido a crear un universo
A inventarme teorías
A ensalzar mi corto talle
A empachar oídos mudos

No he venido a provocarte carcajadas
Aunque de ti surjan burlonas
A ser el bufón de tu alcoba
A que admires mis cabriolas

No he venido a ser recordado
Pero no seré uno más
Tampoco seré uno menos
Solo seré, que no es poco

No he venido a disfrutar
No he venido a torturarme
Si me buscas, no he venido
Si me encuentras, nunca he estado


Como diría Aute: Pasaba por aquí.

3 comentarios:

  1. me gusta lo que has escrito y no es pasión de madre! pues ya sabes que soy muy crítica con vosotros.No dejes nunca de escribir,que tu tienes mucho que decir!

    ResponderEliminar
  2. Pasabas por aquí y dejaste tu huella grabada para toda la eternidad.
    Sencillamente magnífico.
    Me faltan palabras para describir tal perfección.

    ResponderEliminar