domingo, 13 de junio de 2010

Cuarto trastero

Hoy, haciendo limpieza, he encontrado libretas y papeles con cosas mías de los últimos cuatro años. Me ha alegrado verlas, no por la calidad, más bien por todo lo contrario.
He notado evolución, aunque hay que decir que no era difícil superar el listón. Estas pequeñas cosas hacen que tires hacia delante, ponerte la meta más lejos.

Tengo un cuarto trastero
donde duerme mi pasado.
Tengo un viejo almacén,
futuro nido del mañana.
En él reposa,
creyéndose olvidada
la basura que dejé antaño.
Documentos con sangre
tinta hoy solo parecen,
se han tornado borrones,
girones amarillentos
del traje que estrené ayer.
Se esconden muñecos,
pese a que los veo
Dicen que crecí,
ya no quieren jugar.
Cubiertas de polvo
se encuentran las lágrimas
que fui derramando.
En su día escaparon
pensándose libres,
cavaron su fosa
al huir del dolor.
Tengo un cuarto trastero,
Mas no presumo de ello
Tengo un viejo almacén
donde siempre existiré.

Solo en el caos existirá mi orden.

2 comentarios:

  1. Algún día me gustaría echar un vistazo en ese almacén.
    Sigue publicando cosas tan buenas.

    ResponderEliminar