viernes, 25 de junio de 2010

Ensayo-error

¿Por qué nos da tanto miedo no acertar? El fracaso es quien de verdad nos enseña a encontrar y saborear las victorias. No es que se aprenda de los errores, es que ellos son los conos que delimitan el camino.

De los errores he aprendido
a cambiarles la cara,
el nombre y la forma.
El dia o el año,
el gusto, el olor
el sonido y el tacto.
Moverlos de sitio
por miedo a encontrarlos;
chocar con los mismos,
Gozar magullado.
Mancharme las manos
de sobras de barro
nacido del llanto ,
quejidos amargos.
Presentar la frente
a muros extraños.
Luchar contra ellos
y no rodearlos.
Solo rozaduras
producen los callos.
Esos que protegen
los rostros quebrados.


Los obstáculos conocen muy bien mi cara.

2 comentarios:

  1. De los errores se aprende. De los aciertos hay que huir porqué si te aposentas en ellos acabarás cometiendo errores donde antes había aciertos

    ResponderEliminar
  2. En primer lugar quiero decirte que me encanta tu blog, escribes con mucha fluidez y tienes un don natural para encontrar las palabras que definan lo que quieres expresar. Sigue haciéndolo así de bien.
    Y en segundo y último lugar, que yo he cometido muchísimos errores en mi vida y te puedo asegurar que he aprendido de cada uno de ellos.
    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar